Pack Cena Espectáculos

Saber más
fiestas
WEB-715×320-6
info3

PACK Cena Espectáculos Discoteca

+La Cena completa con Barra libre

+Espectáculos La Chica Yeyé (1 copa mojito)

+Entrada Discoteca Larios (1copa mojito): Desde 35 € persona.

                            Tenemos soluciones para alergias de alimentos, celiacos, vegetarianos, etc.

       Descripción del Pack Completo

  • A la llegada al restaurante os recibe nuestro fotógrafo YeYé para inmortalizar el momento en nuestro Photocall, estas fotos y todas las que os hacemos durante la noche las podrás descargar gratuitamente.

  • 22:00 Comienza la cena ambientada con música yeyé, cada grupo en su mesa y todas las mesas orientadas al escenario, la visibilidad es muy buena desde toda la sala.

  • Y a las 23.00 empieza el espectáculo con los mejores Drags cómicos y Actores animadores.

  • Nuestro show es muy variado, divertido, original y participativo: Imitaciones de famosos, concurso Cantar grupos, coreografías con estrellas musicales, canciones Genuinas , monologos de humor.

  • El espectáculo más divertido y participativo del centro de Madrid, donde los protagonistas sois todos y en especial los homenajeados.

  • Continuamos con música y baile en nuestra discoteca Larios, abierta hasta las 6 de la mañana con 2 plantas y 2 tipos de música, Pachangueo y comercial.

  • Música durante toda la noche para conseguir el mejor ambiente.

 Reserva ahora por tlf 619774413

El Pack de cena con espectáculos y discoteca es muy completo, te asegura una fiesta en el centro de Madrid original y de calidad. Todo esta creado para que cenes bien, veas un espectáculo original y divertido, disfrutes hasta la madrugada de la discoteca.

Estamos especializados en cena con espectáculos y discoteca sin desplazamientos, todo en la misma zona. Te ofrecemos una forma Original de celebrar tus fiestas sin agencias intermediarias, todo lo gestionamos nosotros directamente contigo.